La fachada se compone de una marquesina de aluminio compuesto con el nombre del local en letras corpóreas de acrílico y una gráfica de vinilo esmerilado en la vidriera. En el interior, se bajó el techo con perfilería y durlock, se pintaron todas las paredes y se reemplazó el piso con porcelanato. Se crearon muebles …
La fachada se destaca por unas letras corpóreas con iluminación y un cartel de caño estructural con una chapa galvanizada con vinilo impreso. También se colocaron unas letras corpóreas de polyfan en el suelo.
En el interior, se colocó un cartel de acero inoxidable con iluminación.
La marquesina de chapa canalda y las letras corpóreas iluminadas forman la fachada del local. El pvc y los spots cubren el techo y le dan más claridad. El revestimiento texturado de las paredes le aporta un estilo único.
Cartelería con chapa decorativa y letras corpóreas con iluminación led.
La fachada se compone de una marquesina de aluminio compuesto con el nombre del local en letras corpóreas iluminadas y un cartel saliente. Las paredes de la fachada se revistieron con un material texturado y la vidriera se cubrió con vinilo esmerilado. En el interior, se crearon pizarras y muebles de madera y caño con …